Perdió el control y se salió de la carretera

0
43

Afortunadamente sin consecuencias graves

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – El inexperto operador de un tráiler perdió el control del pesado vehículo al salirse del ca mino fue detenido por la barra de contención y magueyes que quedaron destruidos, la tarde de ayer, en la carretera federal Pachuca- Ciudad Sahagún.

Oficiales que realizaban recorridos de vigilancia por la cabecera municipal, dieron a conocer que aproximadamente a las 16:45 horas de ayer, les pidieron trasladarse al kilómetro 23 de la carretera federal Ciudad Sahagún – Pachuca, lugar donde ocurrió un hecho de tránsito.

En el lugar encontraron un tráiler color blanco, con caja seca, matrícula 85-UF-1T, mismo que era conducid por Néstor “C” “S” de 23 años, vecino de Santa María Cuautla en el Estado de México.

El hombre refirió que circulaba con normalidad, sin embargo, realizo una maniobra y pierde el control del volante, después se impactó contra la barra de contención y destruyó plantas de maguey que detuvieron el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor y afirmaron que afortunadamente no tenía lesiones y todo quedó en daños materiales.

Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí