Cruz María recibio la primera placa de la transformación

0
32

PACHUCA, Hgo. – La Secretaría de Finanzas Públicas informa que en el primer día de la entrega de elementos de identificación vehicular en el marco del programa “Dale marcha a la Transformación” de Reemplacamiento 2023, al cierre de las 17:30 horas ha entregado 4,189 placas en todo el estado.

El Macrocentro de Reemplacamiento 2023 adelantó la apertura de sus puertas a las 8:20 horas, para dar atención a quienes ya esperaban formados, como Cruz María Ramírez Godínez de Pachuca, quien llegó a las 03:00 horas, siendo la contribuyente en recibir la primera placa de la transformación.

En el Macrocentro y en las oficinas Hidalgo Pagos se superaron las expectativas de personas que acudieron a realizar canje de placas y trámites adicionales, mostrado el gran compromiso de cumplir con sus obligaciones respecto a sus vehículos, por lo que se implementarán más estrategias de atención al público para los días subsecuentes, con la finalidad de brindar una mejor atención.

A las 16:30 horas se cerró fila, por lo que se sigue atendiendo hasta que se retire el último contribuyente de la misma, sin que exista inconvenientes para brindarle asistencia en los distintos trámites y entrega de placas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí