Marisol Ortega presente en vistosos fuegos prirotécnicos

0
124

En el cierre de la Feria Patronal

TEPEAPULCO, Hgo. – Marisol Ortega López, presidenta municipal, en compañía de miles de personas presenciaron la quema de un castillo y gran cantidad de fuegos pirotécnicos en la culminación de la feria patronal en honor de San Francisco de Asís.

Fueron muchos los atractivos de calidad que se presentaron durante esta tradicional feria anual, artistas de renombre se presentaron con éxito, exposiciones, antojitos mexicanos y mucho más.

Las céntricas calles de la cabecera municipal, el día de ayer,  lucieron saturadas de personas que en familia acudieron a disfrutar y divertirse sanamente, siempre con favorables comentarios.

Aproximadamente a las 19:30 horas, la alcaldesa Marisol Ortega López y su esposo Fernando Villalobos entre otras personalidades se confundían entre las más de tres mil personas que acudieron a presenciar la quema vistosos y coloridos fuegos pirotécnicos.

Todas las actividades llamaron la atención del público, empero, destaco la llamada tornamesa de Feria que presentó artistas, entre estos el cantautor Sergio González quien interpreto baladas, rock en español y del género pop.

Seguido por el grupo versátil y de electrocumbia “Kumbia Rica”, quienes al sonido del beat hicieron bailar a los asistentes que se reunieron en las canchas de la cabecera municipal.

La alcaldesa Ortega López se vio muy arropada por su pueblo, sostuvo diálogos con familias tepeapulquenses y juntos presenciaron la quema del tradicional castillo.

“Mantener las tradiciones permite que las familias de todo el municipio puedan convivir en un ambiente de respeto y armonía, por esta razón mí administración siempre apoyará las actividades que fortalezcan al desarrollo social e integración familiar”, dijo la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí