Camión convertido en “bola de fuego”

0
46

*Se quemó carga de pacas

*Policía Municipal asegura motocicleta

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, HGO. – Un camión cargado de pacas de paja quedó convertido en una “bola de fuego” en pleno viajes, la tarde de ayer, en la carretera federal México-Tulancingo, a la altura de Santa Gertrudis.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, después de las 17:45 horas de ayer, trabajaban sofocado un fuego en parcelas cercanas a la localidad de Santa María Tecajete y Santo Tomas.

Ahí los intercepto un hombre para informarles que sobre la carretera México – Tulancingo, por la entrada a la localidad de Santa Gertrudis, estaba envuelto en llamas un camión cargado con pacas de paja.

Se trasladaron al lugar donde ya estaban los elementos de la Guardia Nacional quienes comentaron que el vehículo es una góndola cargada con setecientas pacas, color blanco, mismo que era conducido por Gregorio “N”.

Al lugar llegaron bomberos del fraccionamiento Haciendas Margarita y Tulancingo y una pipa que en equipo sofocaron las llamas. Todo quedó en daños materiales.

ASEGURAN MOTOCICLETA ROBADA

Oficiales de Seguridad Municipal, al realizar un recorrido por la calle Nogal, observaron una motocicleta del color negro que estaba mal estacionada y le faltaba la llanta delantera.

Procedieron a realizar una inspección al vehículo marca Italika modelo 2019, con su número de identificación solicitaron su estatus en sistema con central de radio arrojando con reporte de robo. Así que fue remitida al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí