Jovencito fue asesinado a golpes

0
76

Permanece en calidad de desconocido

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Un jovencito de entre 20 y 25 años fue asesinado a golpes, sus restos fueron halladas la mañana de hoy, en el camino que conduce de La Trinidad a la localidad de San Pedro Tlaquilpan.

Los primeros reportes establecen que, aproximadamente a las 07:45 horas de hoy, un grupo de uniformados cumplía labores de vigilancia, en esos momentos les pidieron trasladarse a un lote baldío de la localidad de La Trinidad, donde habían tirado el cuerpo de un hombre, muy cerca del corralón de la Guardia Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio al hombre de entre 20 y 25 años, lamentablemente revisaron el cuerpo y dieron a conocer que carecía de signos vitales.

El occiso fue asesinado a golpes, no se le encontró identificación alguna y está en calidad de desconocido, traía pantalón de mezclilla azul marino, playera manga corta color negro, tenis color negro y a su costado hallaron también bolsas de platico negras.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió a procesar el lugar en busca de inicios para esclarecer los hechos, identificar y poner tras las rejas a los responsables del homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí