Abren convocatoria para formar parte de la Policía Estatal de Hidalgo

0
123

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del Instituto de Formación Profesional, convoca a la juventud con vocación de servicio a integrarse a la corporación estatal.

Las y los futuros policías deben contar con principios basados en la honestidad, honradez, y disciplina, toda vez que desempeñarán labores de prevención y vigilancia, así como funciones operativas. 

Por lo anterior, se solicita a los aspirantes ser ciudadanas y ciudadanos mexicanos, tener entre 19 y 30 años, haber concluido sus estudios de bachillerato, tener residencia en Hidalgo, no contar con antecedentes negativos en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, presentar habilidades de responsabilidad y compromiso social, entre otros requisitos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 771 717 4808 o acudir directamente al módulo de orientación y recepción de documentos del Instituto de Formación Profesional, ubicado en carretera Pachuca-Palma Gorda, km 0+500, Palma Gorda, Mineral de la Reforma. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero del presente año.

El gobierno de Julio Menchaca está comprometido por desarrollar el máximo potencial de Hidalgo, mediante acciones que contribuyan a la recuperación de la paz y por el bienestar de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí