Cateos en centros de almacenamiento y distribución de droga y huachicol

0
31


SAN BARTOLO TUTOTEPEC, Hgo. – En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), se desmantelaron cinco centros de almacenamiento y distribución de droga e hidrocarburo en el municipio de San Bartolo Tutotepec.

Fue gracias a los trabajos operativos y de inteligencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo, que fueron localizados cinco centros de distribución de droga e hidrocarburo, donde se aseguraron a cuatro presuntos responsables que responden a las iniciales A.M.H., J.S.C., C.M.S.C., y G.S.J.A.A., un kilogramo de sustancia granulada con las características de droga sintética (cristal) ya dosificado para su venta, hierba seca con características propias de la marihuana y múltiples tambos abastecidos de combustible presuntamente de procedencia ilícita.

Durante la acción ejecutoria por parte del personal de la PGJEH, agentes de la Policía Estatal resguardaron las inmediaciones de los inmuebles durante aproximadamente 3 horas; los artículos asegurados fueron puestos a disposición para las investigaciones en consecuencia, mientras las instalaciones clausuradas.

El gobierno de Julio Menchaca Salazar realiza tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí