Cambian sede de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo

0
58

*Ahora se ubica a la orilla de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

* Conjuntar en un mismo espacio las distintas áreas que conforman la institución

PACHUICA, Hgo. – El secretario del Trabajo en la entidad, Oscar Javier González Hernández, informó sobre la nueva sede de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), la cual será en carretera Pachuca-Ciudad Sahagún #1955, Parque Industrial Canacintra, municipio de Mineral de la Reforma.

Destacó que el cambio de domicilio tiene como finalidad concentrar en un solo lugar, la atención y optimizar los servicios que ofrece la dependencia a la ciudadanía, como ha sido la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar.

El secretario del Trabajo en la entidad indicó que en la nueva dirección se podrán realizar todos los trámites, servicios y asuntos jurídicos a que haya lugar y que tenga competencia la STPSH, así como sus unidades administrativas, a partir del 16 de enero de 2023.

Detalló que las unidades administrativas que conforman la institución y cambian

de sede son: Despacho del titular, Secretaría Particular, Dirección General de Administración,

Dirección General de Planeación y Evaluación, Dirección de Programas Especiales, Dirección Jurídica, Órgano Interno de Control y Secretaría Técnica.

Además de Organismos de Capacitación, Empleo y Previsión Social como son la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo, Dirección General del Trabajo y Previsión Social que engloba a la Dirección de Normatividad Laboral y Dirección de Procedimientos Administrativos.

Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo y Junta Local de Conciliación y Arbitraje y los Órganos Administrativos Desconcentrados como son la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo.

Carretera Pachuca-Ciudad Sahagún No. 1955, Parque Industrial

CANACINTRA, Mineral de la Reforma, Hgo. C.P. 42186

Tels. 771 717 6000 ext. 2764

www.hidalgo.gob.mx

Afirmó que la secretaría mantendrá los horarios de atención ciudadana de 8:30 a

16:30 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí