Violento asalto en carretera Apan-Calpulalpan

0
147

Hicieron un disparo de arma de fuego

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. –  Dos mujeres y un hombre, la tarde de hoy, cometieron violento asalto a pasajeros de un microbús que cubría la ruta Apan-Calpulalpan.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que un microbús salió de Apan con destino a Calpulalpan, estado de Tlaxcala, pero apenas se alejaron del área urbana, dos hombres y una mujer que abordaron como pasajeros se levantaron de sus asientos.

En movimientos rápidos sacaron un arma de fuego para hacer un disparo al aire, amedrentaron a los pasajeros que pronto entregaron sus objetos de valor, aproximadamente a las 19:05 horas, el trio de hampones bajo de la unidad a la altura de la colonia Los Voladores y huyeron con rumbo desconocido.

El operador del microbús siguió su recorrido, por llamadas de auxilio, la Policía Estatal y Municipal de Apan salieron como bólidos para atender la emergencia, fue imposible apoyar a los afectados en virtud que el referido microbús ya había llegado a Calpulalpan, Tlaxcala.

Se desconocen las características y monto del botín, sin embargo, las autoridades policiales de Hidalgo preparan una estrategia para mejorar la seguridad para identificar y poner tras las rejas a los “piratas del asfalto” que operan en esta vía de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí