Mujer sorprendida por la muerte al estar de visita

0
79

Al parecer todo obedece a una úlcera gástrica

Po Gerardo Sol

APAN, Hgo. – Una mujer que salió de su hogar para visitar a un familiar en la cabecera municipal, la tarde de hoy, murió víctima de añejo problema de úlcera gástrica.

Oficiales de Seguridad Municipal que realizaban recorridos de vigilancia, aproximadamente a las 17:30 horas de hoy, la central de radio les solicito acudir a prestar auxilio en la esquina que forman las calles Reforma y Tijuana.

Ahí se encontraron con Guillermo “N”, quien afirmó que junto con su esposa María de Jesús “NE, esta última de 53 años, vecinos de la localidad de Santa Cruz, lugar de donde salieron para visitar a sus parientes en la cabecera municipal de Apan.

Dijo que la mujer se encontraba enferma, sin embargo, durante la visita se agudizo el padecimiento, pidieron auxilio al número de emergencia y llegaron paramédicas de la Cruz Roja quienes al valorar a la fémina se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y un médico legista dictamino que la mujer perdió la vida a raíz de una úlcera gástrica y anemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí