Serán cesados los policías borrachos y agresivos

0
67
Estan detenidos los gendarmes.

Serán sancionados con apego a derecho

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – La pareja de oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco que en completo estado de ebriedad agredieron a una familia originaria de Almoloya, serán castigados con apego a derecho y cesados por representar un peligro para la sociedad.

Marisol Ortega López, presidenta Municipal de Tepeapulco, habla claro en torno al mal actuar de los gendarmes y emitió un comunicado donde deja claro que no le tiembla la mano para actuar en defensa del pueblo.

Reproducimos integro el texto:

A la Opinión Pública

En relación al video que circula en redes sociales sobre los hechos ocurridos en la madrugada del día de hoy, domingo 8 de enero del 2023, en donde se observa el indebido actuar de dos oficiales de Seguridad Pública de iniciales H:R:V:C. y E.H.J. se informa a la ciudadanía que se encuentran detenidos y puestos a disposición del ministerio Público para que en el ejercicio de sus funciones proceda conforme a derecho y en su caso finque la responsabilidad correspondiente sobre los oficiales involucrados.

Por lo que, esta administración municipal reprueba tan lamentable actuar de estos servidores públicos e informa que previo procedimiento legal se establecerán las sanciones internas, como lo es la baja de la corporación policial y el cese de sus labores, no tolerando NUNCA malos comportamientos, ni abusos de poder de funcionarios que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Uno de los compromisos de esta administración es brindar seguridad a las familias.

Atentamente

Lic. Marisol Ortega López

Presidenta Constitucional de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí