Tras las rejas el presunto asesino de Diana Guadalupe

0
129

Larry “N” será castigado por feminicidio

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Un sujeto identificado como Larry “N” fue capturado y puesto tras las rejas por el delito de feminicidio, se le acusa de la muerte de la joven Diana “N”.

Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo, dio a conocer que, esta tarde la @PGJE_Hidalgo a través de la #UECS y con apoyo de la #AIC de la @FGRMexico y de la @CONASE_mx aprehendió en el Estado de México a una persona identificada como Larry «N», investigado por el feminicidio de Diana «N», ocurrido en Zempoala.

La persona menor de edad hija de la víctima y por quien se había activado @AAMBER_mx fue recuperada y se encuentra bajo el resguardo de la #PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar.

https:s://twitter.com/SNietoCastillo/status/1610421694933487620?t=L8JuKp7nMHR2hUHKoFelKw&s=08

RESUMEN DE LOS HECHOS

Diana Guadalupe “N”, joven mujer desaparecida el día 13 de diciembre, lamentablemente fue hallada muerta en una mina conocida como La Balastrera, en el despoblado de la comunidad de San Antonio Oxtoyucan.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Diana Guadalupe, de 26 años, desapareció el día 13 de diciembre, en el municipio de Zempoala.

La mañana del día 14 de diciembre, un grupo de personas integrantes de la comisión de búsqueda de Hidalgo, peritos, Policías municipales de Zempoala, Acatlán y Nopaltepec, estos últimos del Estado de México, apoyados por unidades caninas realizaron un operativo de búsqueda de la mujer.

Lamentablemente, la joven mujer fue hallada muerta bajo un montículo de piedras en la citada mina que se encuentra relativamente cerca de la misma comunidad de San Antonio Oxtoyucan.

El hallazgo origino la presencia de personal especializado de personal de la Procuraduría General de Justicia que llegó a escudriñar el lugar en busca de indicios que ayuden a esclarecer los hechos y la captura del o los responsables del feminicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inicio minuciosa investigación con prontos resultados en virtud que el presunto responsable ya está tras las rejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí