Hallaron la guarida de asaltantes de tráileres

0
140

Bastante mercancía de industria textil

Por Juan Sabino Cruz

SAN AGUSTIN TLAXIACA, Hgo. –Una bodega con bastante mercancía robada de la industria textil y médica fue asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, l Estado Hidalgo (PGJEH).

El C5i dio a conocer que localizaron un inmueble donde hallaron insumos textiles, eléctricos y equipo médico, además de aparatos electrónicos y de radiocomunicación, entre los que destacan radios y antenas inhibidoras de señal.

Personal de ambas instituciones acordonaron los alrededores de la bodega localizada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca y el inmueble quedó asegurado.

Entre las cosas halladas destacan 40 tarimas de rafia verde, 1060 cajas de gel antibacterial, 370 cajas de aire acondicionado, 200 costales con carretes de hilo, 1400 bolsas negras con tela de polímero y tambos de 200 litros de mixtura de poliolis.

En el lugar también fue asegurada una plataforma de tráiler, sin carga y misma que cuenta con reporte de robo, además de llantas.

La investigación esta en marcha para desmantelar a los integrantes de la banda de asaltantes de tráileres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí