En IMSS nace primer bebé del 2023 del estado Hidalgo

0
114


TEPEJI DEL RIO, Hgo. – Con un peso de 3 (tres) kilos con 200 gramos y midiendo 52 centímetros, nació el primer bebé del estado, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, a las 01: 33 horas del 1 de enero del 2023.
Alana fue recibida en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar
(HGZ/MF) No. 06 en Tepeji del Río, en donde se les brindo una atención de
calidad y calidez tanto del pequeño, como a la madre.

El equipo médico que atendió el parto señaló que,  donde se obtuvo una buena frecuencia cardíaca, tono muscular y que no requirió de ayuda médica adicional o de emergencia.
La recepción se llevó a cabo con los esfuerzos y dedicación del equipo médico especialista y de Enfermería, quienes realizaron esta acción bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, así como sanitización y cuidado del área quirúrgica.
María Guadalupe, la feliz madre, señaló que no hay mejor manera de recibir el año, pues ahora tiene a su bebé con ella y se encuentra bien de salud, por lo que agradeció al equipo médico del Seguro Social por haber puesto todo su empeño en este alumbramiento.
La bebé nació en perfecto estado y saludable; asimismo, se le bridó atención y seguimiento desde el embarazo.

El IMSS en la entidad refrenda su compromiso este 2023 con la derechohabiencia hidalguense, para brindar atención médica de calidad, así como contar con personal médico capacitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí