Teñidas de sangre carreteras de Hidalgo

0
151

Un muerto y un herido grave en dos accidentes

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Un hombre muerto y un herido de gravedad fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las carreteras federales Pachuca-Ciudad Sahagún y México-Tulancingo.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala informaron que, unos minutos antes de las 06:00 horas de hoy, realizaban recorridos de vigilancia cuando la central de radio les pidió trasladarse a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la cementera.

En el lugar encontraron atravesado y con huellas de accidente un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, placas de circulación HNA 741 A, abajó del automóvil localizan a un hombre que al moverlo se dan cuenta que esta vivió.

Cuerpos de auxilio de Protección Civil de Zempoala, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo llegaron al lugar para mover el vehículo y rescatar al hombre que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Pachuca.

MOTOCICLISTA ATROPELLADO

Aproximadamente a las 19 horas de ayer, fue reportado un hombre atropellado en la carretera México – Tulancingo, a la altura del kilómetro 65, justo en el puente vehicular que delimita los límites de Zempoala y Singuilucan.

Como primer respondiente quedaron los agentes de la Policía Municipal de Singuilucan quienes localizaron a una persona del género masculino tirado en la cinta asfáltica y sin signos vitales.

A un lado hallaron una motocicleta con huellas de accidente, por lo que se especula que fue atropellado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí