Recuperan pipa que transportaba 17 mil litros de hidrocarburo

0
84

TULA DE ALLENDE, Hgo. – En el marco de las acciones de prevención y combate a delitos de hidrocarburo, la Policía Estatal recuperó una pipa que transportaba 17 mil litros de hidrocarburo y que fuera robada momentos antes en Tula de Allende, Hidalgo.

Por medio de un reporte ciudadano al Subcentro Regional del C5i en Tula de Allende, a través de la línea de emergencias 911, se informa que sobre la carretera Tula-Jorobas, individuos asaltan al conductor de una pipa marca Freightliner modelo 2022, color blanco con cabina amarilla con la razón social “Juventus Combustibles”, despojándolo de la unidad y abandonándole sobre carretera por los presuntos responsables.  

Fue mediante un operativo de búsqueda y localización que minutos más tarde, eelementos de la Policía Estatal encuentran y aseguran la pipa referida, que localizan abandonada en la calle Flores Magón, Bominzha en Tula de Allende.

La unidad vehicular se pone a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, bajo las investigaciones en consecuencia.

El gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias y/o al 089 de denuncia anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí