Policía Estatal detiene a un individuo con probable droga

0
45

TASQUILLO, Hgo. – En el marco de las acciones de prevención y combate a delitos de narcomenudeo y contra la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en el municipio de Tasquillo a un individuo en posesión de probable droga.

Como resultado de las acciones preventivas y operativas que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevan a cabo mediante recorridos de seguridad, se interviene a un individuo que se identificó como A.H.O., de 32 años de edad, en la colonia centro del municipio de Tasquillo, localizándole un estuche de plástico con tapa color negro, que en su interior contenía 15 bolsitas de plástico pequeñas que en su interior se observa polvo blanco con las características del narcótico (cocaína), en el etiquetado se observa la leyenda “HGO” con el mapa de la entidad, motivo por el cual fue detenido.

La persona es remitida al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

El gobierno de Julio Menchaca Salazar permanece desarrollando tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí