“Sin educación no han transformación”: Marisol Ortega

0
330

Trabajo permanente en favor del pueblo

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, HGO. – La Presidenta Municipal de #Tepeapulco Marisol Ortega López lo dice atinadamente: “Sin educación no hay Transformación”.

En #Tepeapulco tenemos la convicción de que sin educación no hay transformación. Por ello beneficiamos a la comunidad estudiantil de la escuela primaria María Luisa Ross Landa, con la entrega de materiales que se verán reflejados en la construcción de pavimento hidráulico, coadyuvando también con las y los vecinos de la Colonia Independencia.

ENTREGA MATERIAL

El apoyo es para todos, se trabaja por el bienestar de las personas de todo el municipio, realizan la entrega de material de construcción para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Aparte de lo anterior, en la recta final de este año se trabaja en etapas para reconstruir el corredor industrial de Ciudad Sahagún, tramos dañados de la avenida México en la colonia Benito Juárez, entre otras muchas obras anheladas por la población.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, con trabajo, dedicación y honestidad se ha ganado el respeto y apoyo incondicional de los tepeapulquenses, además ha tomado el liderazgo en la región del altiplano y valle de Tizayuca.

#SeguimosTransformandoTepeapulco

#JuntosEsMásFácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí