Muy graves los jóvenes atropellados por veloz camioneta

0
197

Ya investigan las autoridades ministeriales

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Por lo menos cuatro jóvenes resultaron heridos de gravedad, la madrigada de hoy, al ser atropellados por veloz camioneta en la popular colonia Miguel Hidalgo.

Minutos después de las 03:00 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un accidente o atentado en la avenida Vicente Guerrero, colonia Hidalgo de esta ciudad.

Los uniformados acuden al lugar y localizaron a nutrido grupo de jóvenes que rodeaban a cuatro jóvenes malheridos que estaban tirados en el piso, después de haber sido atropellados, presuntamente por una camioneta Ford, tipo Explorer, color azul o verde.

Los lesionados son Yair “M” “A” de 17 años, vecino de Jaltepec, Estado de México, mismo que fue trasladado a la clínica 8 del IMSS de Ciudad Sahagún.

El segundo lesionado es Brayan “M” “V”, vecino de Irolo, Municipio de Tepeapulco, mismo que a falta de ambulancia en un coche particular lo traslada a un nosocomio.

Xochitl “M” “R”, vecina de Tlanalapa, también en un coche particular fue llevada a un hospital.

Jonathan “V” “L” también herido de gravedad fue trasladado al IMSS de esta ciudad. Afortunadamente ninguno de los jóvenes murió.

Cabe hacer mención que al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar las investigaciones y buscar al responsable que incurrió en el delito de homicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí