Capturan a presuntos ladrones de tráileres

0
92

Uno logró darse a la fuga

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. _ En un operativo coordinado se Policía Municipal y Estatal se logró la detención de tres presuntos asaltantes de tráileres y la recuperación de dos vehículos con todo y su carga que quedó a disposición de la fiscalía general de la República.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que, cerca de media noche de anteayer, los cuerpos de seguridad iniciaron un recorrido por la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, lugar donde se han vuelto recurrentes los robos, asaltos y aparición de patrullas clonadas.

En el recorrido vieron que se orillaron dos tráileres, se aproximaron al conductor para ver si tenía algún problema y este salió corriendo y se perdió en la oscuridad de la noche.

En el interior del vehículo encontraron un inhibidor de señal, así que procedieron a revisar el segundo tráiler y encontraron otro inhibidor de señal, así lograron la detención de tres presuntos asaltantes de vehículos de carga identificados como Omar Alejandro “N”, Francisco “N” y Francisco “N”, quienes dijeron ser vecinos del Estado de México.

Los vehículos recuperados con Tractocamión marca International, color blanco, acoplado a un termo King, del cual se desconoce el contenido de la carga en virtud que está cerrado y sellado.

El segundo tráiler de color amarillo jalaba una caja seca, así que los dos pesados vehículos fueron enviados al corralón y junto con los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República que se encargará de dar continuidad al procedimiento legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí