Detienen a dos personas por robo de patrulla de Alfajayucan

0
33

Mediante órdenes de aprehensión ejecutas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el pasado 22 de noviembre fueron detenidas dos personas de identidad reservada con iniciales I. J. P., y R. B. T., quienes son investigadas por el robo de una patrulla del ayuntamiento de Alfajayucan.

Los hechos imputados ocurrieron en septiembre pasado, cuando servidoras y servidores públicos de ese municipio fueron despojados de una patrulla de la policía municipal, misma que posteriormente fue asegurada por la PGJEH a través de un operativo a partir del cumplimiento de una orden de cateo.

Los probables fueron puestos a disposición de un juez de control, autoridad ante la que un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Recuperación de Vehículos de la PGJEH formuló imputación por asalto y robo, cometido en agravio del ayuntamiento de dicho municipio.

Sin embargo, las personas aprehendidas se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que su situación legal se resolverá durante la continuación de la audiencia inicial que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí