El arte y moda de tatuajes de calidad

0
535

*Formado en USA y trabaja en Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Hace ya varias décadas que los tatuajes se pusieron de moda a nivel mundial, sin embargo, las personas que desean marcar su cuerpo en forma permanente deben pensarlo bien, estar seguros, elegir bien el diseño artístico que los acompañara n su vida.

Quizá igual de importante será la elección del tatuador o artista para hacer el dibujo o texto con calidad y evitar caer en manos de charlatanes que en ocasiones carecen de calidad para hacer el trabajo, improvisan y hasta reutilizan aguja sin importarles el riesgo de transmitir enfermedades.

César Waldo Sosa Millán sin duda es un artista mexicano con gran calidad en sus manos fue formado en los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo, regreso a su patria para instalarse y trabajar como tatuados en Hidalgo, concretamente en Apan.

Refiere que estudio artes en USA, un buen día participo en un concurso de dibujo y a pulso se ganó el primer lugar, el premio fue un curso para tatuar que también curso en el vecino país del norte.

Afirma que es profesional en su especialidad del “tattoos”, se esmera en cada dibujo grande o pequeño, sencillo o con detalles porque su trabajo acompañara toda su vida a los clientes que siempre regresan para marcarse un momento especial, una fecha inolvidable o una persona entrañable.

Dejó claro que siempre trabaja con absoluta higiene, material nuevo y absoluto respeto para los clientes, solamente atiende a mayores de edad en la calle Aldama entre Guerrero y Francisco Gonzalez Bocanegra, Apan, Hidalgo.

César Waldo refiere que muchas veces ha tenido que corregir tatuajes mal hechos por gente improvisada que sin preparación se atreve a incursionar en el arte del “tattoos” y literalmente daña el lienzo que es la piel humana donde se trabaja.

Cesar Waldo explicó que puede hacer cualquier tatuaje o texto en la piel, sencillo o laborioso, en una tinta o varios colores, los interesados deben llamar al número 7751135058, ahí podrán agendar su cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí