Localizaron a militar ejecutado a balazos

0
133
Inseguridad total en autopista Arco Norte.

Macabro hallazgo en autopista Arco Norte

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – La autopista federal Arco Norte se ha convertido en tierra sin ley, al igual que la mayoría de las carreteras de Hidalgo, ahí roban vehículos, asaltan y, la mañana de hoy, hallaron ejecutado a un militar en activo.

EL REPORTERO logró obtener información donde se establece que, al amanecer de hoy, elementos de la Guardia Nacional hallaron a un hombre muerto en la autopista Aco Norte, a la altura de altura de Emiliano Zapata, Hidalgo.

El ejecutado de varios balazos es un hombre de aproximadamente 40 años, ahora se sabe que era militar en activo. El cadáver fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia adscritos en Apan.

El lugar fue debidamente procesado, se levantaron algunos indicios como son cartuchos percutidos que se utilizaron para perpetrar el homicidio.

Se especula que fue una ejecución de la delincuencia organizada, sin embargo, eso ya lo determinaran las autoridades investigadoras.

INSEGURO VIAJAR POR HIDALGO

Debe quedar muy claro que atreverse a viajar después de las ocho de la noche por carreteras de Hidalgo ahora ya se considera una acción temeraria, pues las policías de los tres ordenes de gobierno parece que se van a resguardar a sus cuarteles y se permite la libre acción de los delincuentes que roban vehículos, asaltan y golpean a los viajeros, lanzan artefactos ponchallantas con total impunidad.

Parece que las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno son incapaces de ponerse de acuerdo e implementar estratégicos operativos nocturnos de vigilancia para proteger a los usuarios de carreteras federales, estatales y hasta caminos rurales.

Es injusto que las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno tengan recurrentes reuniones virtuales y presencial cada mes sin resultados, la delincuencia esta desatada y la población sufre las consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí