Hallaron muerta a una mujer

0
128

Posiblemente fue atropellada

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Joven mujer desconocida fue hallada muerta, al amanecer de hoy, en la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, apenas unos metros adelante del acceso a la zona arqueológica el Xihuingo, se presume que pudo haber sido atropellada.

Unos minutos después de las 06:00 horas de hoy, oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco fueron alertados sobre la presencia de una mujer atropellada en el referido tramo carretero, concretamente a la altura de Las Minas.

Sin demora, los uniformados se presentaron al lugar donde efectivamente hallaron a la mujer que al parecer había sido atropellada y estaba a la mitad de la cinta asfáltica.

La víctima de aproximadamente 27 años fue revisada y tenía la extremidad inferior derecha destrozada, carecía de signos vitales y en estos momentos permanece en calidad de desconocida.

Los uniformados acordonaron la zona en tanto llega el personal de la Procuraduría General de Justicia para procesar el lugar, esclarecer los hechos, identificar a la víctima y poner tras las rejas a los responsables de un crimen culposo o doloso.

Está cerrada la circulación vehícular en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí