Despilfarro de recursos públicos del alcalde

0
122

*Se llevo de paseo a 7 regidores de Pachuca

*Irresponsabilidad de Sergio Baños

*Dice que no hay recursos para bachear

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – El priista Sergio Baños Rubio, presidente Municipal de Pachuca, se encuentra de paseo por Barcelona, España, es tan mal alcalde que no se percibe su ausencia y mucho menos la de siete regidores “fifís” que lo acompañan, entre estos dos de la llamada cuarta “T”.

EL REPORTERO dio a conocer con oportunidad que el mentiroso alcalde Sergio Baños Rubio, quien se decía y firmaba como ingeniero resultó un charlatán, pues nunca terminó una carrera profesional y carece de título profesional, el mismo que asegura que no hay recursos, pero desde septiembre programo un viaje a Europa, concretamente a Barcelona, España.

Resulta que el inepto alcalde de la capital de Hidalgo quien se autodenomina “tecnológico”, en los últimos meses le entró por sentirse ecológico y con dos o tres acciones ínfimas ya se siente el mecías de los ambientalistas, mientras la ciudad es insegura, está llena de basura, la infraestructura urbana destruida, los baches impiden la correcta circulación de los vehículos entre otras anomalías.

Múltiples voces exigen una verdadera auditoria a la administración Municipal de Pachuca, pues las anteriores han sido una falacia, parece que hasta fueron practicadas por un familiar del mismo alcalde, el cual se ha querido hacer gracioso y se ha llevado mentadas de madre al visitar los barrios altos y decir que no hay dinero para atender las peticiones.

Siempre se asegura que no hay dinero, sin embargó, no se ha dicho a donde va a parar el dinero que cobran a los comerciantes ambulantes que de forma ilegal inundaron el centro de la ciudad, entre estas plaza Independencia y calle Guerrero ente otros muchos puntos, así como en colonias grandes del municipio.

La Secretaría de la Contraloría Municipal es una figura que cuesta mucho dinero y esta de ornato, jamás cumple su cometido que se presume en las páginas del municipio, todo indica que actúa por instrucción.

Se dice que no hay dinero, sin embargo, parce que en forma mágica aparecieron muchos millones de pesos para que el alcalde Sergio Baños Rubio y siete regidores, entre estos dos de la cuarta transformación viajado a conocer Europa, estarán del 12 al 22 de noviembre en Barcelona, España, en un evento ecológico, sin tener calidad moral para estar en el lugar, pues valdría la pena que hiciera una invitación a Pachuca y vean las deplorables condiciones de la ciudad.

AUDITORIA EN MINERAL DEL MONTE

Por los actos de corrupción que, al parecer, ocurren en Mineral del Monte, después del mediodía de ayer, cayó la auditoría a ese municipio minero, lugar donde hay irregularidades a la vista como es aplicar recursos sin conocimiento del cabildo.

Los encargados de aplicar esa auditoria tienen una enorme responsabilidad, pues tienen la obligación de esclarecer el destino de recursos extraordinarios con todo y un supuesto acuerdo de altura para proteger al edil Alejandro Sierra.

URGE AUDITORIA EN PACHUCA

Esa misma auditoria que busca combatir la corrupción, sin duda, ya debe llegar al Ayuntamiento de Pachuca, revisar desde el inicio de la administración municipal, pues jamás se había visto tanta ineficiencia que afecta a todos los pachuqueños y sus visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí