Marisol Ortega encabeza pavimentación de Avenida Carlos Lazo

0
27

-La pavimentación Carretera Sahagún- Pachuca con Av. Carlos Lazo beneficiará directamente a más de 17 mil personas e indirectamente 28 mil

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Con el objetivo de continuar los trabajos de transformación urbana, la presidenta municipal de Tepeapulco Marisol Ortega López encabezó la pavimentación sobre el cruce de Carretera Sahagún- Pachuca con Av. Carlos Lazo.

La edil, a través de la dirección de Obras Públicas, señaló que la obra abarcará más de tres mil 900 metros cuadrados y que el
material a utilizarse será concreto hidráulico, lo cual beneficiará directamente a más de 17 mil personas e indirectamente 28 mil.

Durante su intervención, Marisol Ortega aseveró que la administración que encabeza está para servir a la gente, por lo cual destacó que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento han ayudado a que se cuente con una inversión de más cuatro millones y medio de pesos de recursos propios. ”Hoy gracias a las aportaciones de todos los vecinos y de los empresarios que han pagado de manera justa podemos emprender estas obras”, dijo.

Ortega López puntualizó que esta obra permitirá que los vehículos transiten de manera más ordenada así como se apoyará en la prevención de accidentes, indicó que los trabajos de transformación urbana continuarán en el municipio, y que aunque ”las molestias son temporales, las obras son permanentes” por lo que concluyó pidiendo que tengan paciencia y por favor contemplen vías alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí