Joel Zuleta entregó buenos resultados como jefe de policía

0
52

Entrego un resumen del trabajo realizado

TEPEPEAPULCO, Hgo. – Joel Zuleta, con estudios profesionales fue nombrado Secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tepeapulco, sin duda, entregó excelentes resultados durante su estancia del 8 de abril al 8 de noviembre, ahora desea suerte a su sucesor.

Me es grato poder comentar cada uno de los logros que tuvimos en estos 7 meses de trabajo gracias a la Presidenta Constitucional de Tepeapulco y al equipo de trabajo con el cual nos sumamos, a cada uno de quienes integran la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, durante el desarrollo de estas funciones y con su corresponsabilidad en el ejercicio de estos meses de trabajo.

Con compromiso pero sobretodo profesionalismo que tuvieron a bien llevar a cabo en el ardua labor que desempeñamos de manera conjunta logramos obtener:

80 puestas a disposición del MPC.

16 puestas a disposición del MPF.

202 puestas a disposición del Juez Conciliador.

68 vehículos asegurados por la SSPYTM.

56 vehículos recuperados por reporte de robo vigente o previamente robados.

12 armas aseguradas y puestas a disposición.

10,480.00 litros de hidrocarburos asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

30 dosis de marihuana y aproximadamente 200 dosis de droga sintética.

Además de dejar gestionado el programa/bono «POLICÍA DISTINGUIDO DEL MES”, “PARADERO VIOLETA”; el primero de ellos se fomenta el  reconocimiento e incentiva de manera económica a los agentes en campo que destacan de manera mensual en su desempeño materializando de manera cuantitativa puestas a disposición y en el segundo atiende de manera integral problemáticas sociales en perspectiva de atención integral a la violencia de género.

Incrementamos el 78.5 % en Certificados Únicos Policiales (CUPS) y un 62.5% de aumento en cuanto a portaciones de arma conforme a la licencia oficial colectiva.

La suma de esfuerzos, voluntades y profesionalismo hizo que se marcara la diferencia como Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, trabajando durante esta estadía  Juntos por un #TepeapulcoSeguro.

“Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todo nosotros juntos como un equipo increíble de sangre azul.”

Gracias por tanto, por tan buenas experiencias, por su respaldo y denotar que la Seguridad Pública en la actualidad en un pilar fundamental de la gobernabilidad; a mi pareja, familia y amigos, a los agentes en campo, personal administrativo, asesor jurídico, monitoristas y radio operadores del Centro de Comunicaciones (C-2) de la SSPYTM que sumaron y formaron parte de esta temporalidad a cada uno de ustedes los resultados y el trabajo son de cada uno de ustedes, siempre pregonando que #JuntosEsMásFácil.

Al titular entrante deseamos como equipo de trabajo el mayor de los éxitos en su encomienda por las y los Tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí