Imparables los asaltos en autopista Arco Norte

0
113
Imparables los asaltos en autopista Arco Norte.

Dejan grandes piedras para robar coches

Por Gerardo Sol

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Los “Piratas del asfalto” atacan sin piedad y con total impunidad en la autopista Arco Norte, la noche de ayer, dejaron rocas para asaltar a los automovilistas.

Roberto “N”, Policía Industria bancario encargado del cuidado de los paneles solares de Santa Barbara, después de las 22:20 horas, solicito apoyo para atender a personas asaltadas.

Explicó que hasta su centro de trabajo llegaron dos hombres y una mujer para informar que salieron de San Juan del Río, en el estado de Querétaro con dirección a Puebla, el viaje lo hacían en un automóvil Volkswagen y por la autopista Arco Norte.

A la altura de Emiliano Zapata, jurisdicción de Hidalgo, en la carretera encontraron una piedra grande que daño su automóvil Volkswagen, modelo 2016, color azul, así que se vieron obligados a detenerse y aparecieron tres personas que les quitaron el vehículo y objetos de valor.

Pidieron apoyo para ser trasladados a un lugar seguro en tanto llegan sus familiares para regresarlos a su hogar.

Está claro que la delincuencia le ha ganado la batalla a la guardia nacional y fuerzas federales en general que son las encargadas de brindar seguridad a los usuarios de esta vía de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí