Noche de muerte en ciudades de Hidalgo

0
158

*Ejecutado en Tizayuca

*Atropellada en Ciudad Sahagún

*Huyeron los responsables

Por JUAN SABINO CRUZ

TIZAYUCA, Hgo. – Un hombre ejecutado a balazos y una mujer muerta al ser atropellada por un vehículo desconocido fue el saldo rojo de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

homicidio doloso.

Un líder transportista identificado por sus iniciales como C.F.G.A., fue asesinado a balazos en el salón de eventos sociales denominado “María Isabel”, localizado en la calle Francisco Villa, colonia El Pedregal, en Tizayuca, Hidalgo.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Tizayuca quienes reportaron el hecho de sangre en el citado inmueble, además de precisar que el occiso tenía un balazo en la cabeza.

ATROPELLADA

Una mujer identificada por sus iniciales como C.Y.R.H., la tarde de ayer, fue atropellada en avenida Carlos Lazo, mientras circulaba abordo de una cuatrimoto.

Los primeros informes establecen que minutos antes de las 19 horas de ayer, en avenida Carlos Lazo a la altura de la tienda Chedraui, una mujer fue embestida por veloz automóvil y quedo malherida tendida en la carpeta asfáltica.

Paramédicos del eficiente grupo ROWT auxiliaron a la víctima, en ambulancia la trasladaron a la clínica 8 del IMSS, los micos se esforzaron por brindarle pronta atención, lamentablemente, falleció después de su ingreso.

Sobre estos violentos hechos tomo conocimiento en personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para esclarecer los hechos y poner tras las rejas a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí