Julio Menchaca cumplió, fructífera visita por el altiplano

0
67

Reconoció el trabajo de Blanca Margarita Ramírez

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo. – Con puntualidad inglesa para respetar el tiempo de la gente que lo esperaba, el gobernador Julio Menchaca Salazar realizó una intensa gira de trabajo por el altiplano de Hidalgo, ahí reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez Benítez.

En punto de las once horas de este viernes, Julio Menchaca y comitiva fueron recibidos por Blanca Margarita Ramírez, presidenta Municipal de Almoloya, pasaron al presídium.

Ramírez Benítez en uso de la voz dio una cordial bienvenida al gobernador Julio Menchaca, con sencillez habló del trabajo realizado en favor del pueblo, la historia para construir el centro de salud, cómo se logró traer a la empresa Arcomex, planta Almoloya, dedicada a la fabricación de arneses automotrices especialmente para  las firmas Volkswagen y Chevrolet, misma que genera 300 empleos, en su mayoría para mujeres.

La doctora Soraya Robles Barrera, titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo, originaria de Apan, Hidalgo, recordó que hace 23 años realizó su servicio social en Almoloya.

Ahora, regresó al municipio para anunciar una inversión de siete millones 20 mil 475 pesos en equipamiento para el nuevo centro de salud.

El gobernador Julio Menchaca habló fuerte y claro, primero, reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez, destacó las acciones realizadas para traer y lograr la instalación de la empresa Arcomex que genera un promedio de 300 empleos, en un 70 por ciento para mujeres y así se aprovecha la mano de obra calificada del municipio y la región.

Menchaca Salazar refirió que se trabaja por el bien de Hidalgo y no habrá tolerancia para la corrupción.

INAUGURAN EMPRESA

Julio Menchaca y la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez encabezaron la comitiva encargada de cortar el listón inaugural de la empresa Arcomex, después realizaron un recorrido por el interior de la planta que, anteriormente, fue auditorio municipal de Almoloya.

El ejecutivo también cumplió un recorrido por las nuevas instalaciones del centro de salud que en breve serán equipadas para que el pueblo tenga un lugar digno para recibir atención médica con calidad y calidez.

También aceptó una invitación de los locatarios para recorrer el mercado municipal.

En el evento trascendió que serán invertidos los primeros diez millones de pesos para iniciar la rehabilitación de la carretera estatal Apan-La Unión, misma que dejó destruida la administración gubernamental anterior.

Fue así como terminó la fructífera gira de trabajo del gobernador Julio Menchaca Salazar por el municipio de Almoloya, después se dirigió a los municipios de Apan y Tlanalapa. Sin duda, fue bien recibido por el altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí