Emotiva ceremonia del Cacao y azúcar en Jaltocán

0
75

Encabeza el gobernador Julio Menchaca

Jaltocán, Hgo. – El gobernador Julio Menchaca, en compañía del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, participaron en la ceremonia del Cacao y el Azúcar como parte de la tradición del Xantolo, en la huasteca hidalguense.

El municipio de Jaltocán fue el escenario donde familias hidalguenses recibieron estos productos que serán empleados durante las festividades que nos dan identidad y donde se preservan nuestras tradiciones.

Guillermo Olivares afirmó que la prioridad es construir un gobierno con el sentido social que provee el pueblo.

El funcionario destacó la presencia de Menchaca Salazar en esta gira de trabajo por la Huasteca, en la que se encaminaron acciones de gobernanza en beneficio de la sociedad.

Estas acciones contemplaron temas de salud y de obras públicas, como fue la entrega de una ambulancia equipada y la construcción de ocho dormitorios.

Se trata, aseguró, de hechos que acreditan la voluntad política de construir una nueva etapa dentro de la vida pública de nuestra entidad, que fortalece la relación entre sociedad y gobierno.

El secretario compartió que palabras, argumentos, y justificaciones son temas rebasados. Ahora se debe responder con hechos el compromiso con el pueblo. Sólo así los servidores públicos pueden tener la conciencia tranquila al patentizar que el esfuerzo diario se orienta a servir a los hidalguenses cada día mejor.

Por último, reafirmó el compromiso con la población que depósito su confianza en el proyecto que se encamina a la transformación en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí