Capturado al ir cargado de huachicol

0
54

Puesto a disposición del MP

TEPEAPULCO, Hgo. – En el marco de las acciones de colaboración de la estrategia #TepeapulcoSeguro hacia autoridades federales en el combate al robo de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco aseguró un masculino y una camioneta relacionada con la actividad delictiva.

Durante los hechos, registrados en inmediaciones de la carretera Tepeapulco – Santo Tomas, como referencia a la altura de la zona arqueológica del Xihuingo municipio de Tepeapulco; donde los oficiales en atención a diversas faltas al reglamento de tránsito y movilidad verificaron un vehículo.

En cumplimentó al Protocolo de Actuación Policial observaron garrafones al interior de la unidad y detectaron un fuerte olor al petrolífero; por lo que realizaron una inspección personal y del vehículo intervenido.

El vehículo asegurado transportaba contenedores con diferentes capacidades, todos abastecidos con hidrocarburo.

La unidad que transportaba el petrolífero de los cuales no pudo acreditar su procedencia, como el conductor C.Á.L. de 64 años, originario del Altiplano, quedaron a disposición de la fiscalía general de la República, mediante su representación en la jurisdicción.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí