Abandonaron un vehículo con reporte de robo

0
60

Ya fue asegurado por Seguridad Municipal

TEPEAPULCO, Hgo. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco tiene en marcha estrategias de prevención del delito para lograr un #TepeapulcoSeguro y de esta forma recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado.

Fue en la carretera Intermunicipal Ciudad Sahagún- Tlanalapa, como referencia en la zona industrial, donde con localizaron un vehículo que coincidía con características del previamente reportado.

Al arribar al lugar Policías Municipales proporcionaron los medios de identificación vehicular del vehículo a fin de verificar con el C5i Hidalgo; quienes confirmaron el reporte, por lo que se procedió a su aseguramiento para las diligencias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí