Reconstruyen carretera del corredor industrial

0
52

Invierten recursos propios

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – Con una inversión cercana a los siete millones de pesos, la mañana de hoy, se dio el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción del corredor industrial de Ciudad Sahagún, en Etapas se buscará llegar hasta los límites con el Estado de México.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, acompañada por el senador Navor Rojas, así como los directores de las empresas DINA Autobuses y Alstom, además de regidores, funcionarios y representantes de diferentes organizaciones sindicales, aproximadamente a las 11 horas de hoy, dieron el banderazo de inicio de obras.

En uso de la voz, los representantes de las referidas empresas agradecieron la obra, pues desde hace 40 años no se invertía en esta vialidad tan importante, agregaron que esto es un aliento para cumplir con sus impuestos.

El senador Navor Rojas hablo claro y aparte de felicitar a la alcaldesa por la correcta aplicación de los recursos, refirió que es grato ver estas obras de gran beneficio, pues anteriormente el dinero producto de los impuestos de las empresas iba a parar a las bolsas de los gobernantes.

Ortega López dio a conocer que poco a poco cumple sus promesas de campaña, pues aun cuando falta mucho por hacer, primero se atendió a los que menos tienen e importantes obras se han ejecutados en las comunidades que se habían mantenido marginadas, entre estas La Rinconada.

Agregó que ahora se trabaja en obras prioritarias en la localidad más grandes del municipio que es Ciudad Sahagún, se ha empezado por la reconstrucción de la carpeta asfáltica del corredor industrial de Ciudad Sahagún, en esta primera etapa se invertirán cerca de siete millones de pesos que se han podido obtener gracias a la correcta y honesta aplicación de los recursos propios.

Estableció que hay mucho por hacer, sin embargo, atenderán prioridades para el bienestar de todos los habitantes del municipio. Recordó su frase que dice: “Juntos es más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí