Jovencita detenida por presunta posesión de droga

0
133

TEPEAPULCO, HGO. – Con la implementación de la estrategia #TepeapulcoSeguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco aseguraron a una mujer relacionado con presunta posesión de droga.

Fue en calle Melchor Ocampo, Colonia El Calvario donde los agentes municipales identificaron a un femenina que al notar la presencia policial adquirió una actitud evasiva a la autoridad.

Al realizar la intervención el femenina e inspección le encontraron una bolsa de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca.

Por lo que la femenina de iniciales E.G.E. de 18 años, así como el objeto del delito quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las diligencias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí