Capturado con substancias tóxicas

0
63

Originario de la Ciudad de México

TEPEAPULCO, HGO. – Un individuo fue asegurado por agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco en conjunto con la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, durante la implementación del dispositivo Táctico-Operativo “Coliseo”, relacionado con presunta posesión de droga sintética.

Fue al interior del mercado Municipal perteneciente a Ciudad Sahagún, donde los agentes municipales verificaron el reporte de personas al interior del inmueble intoxicándose con sustancias ilícitas.

Al realizar recorridos pie tierra de prevención del delito e identificación de personas que coincidieran con el reporte previo, a un masculino le fueron localizadas diversas bolsas de plástico que en su interior contenían polvo blanco cristalino.

Por lo que los agentes municipales procedieron a su debido aseguramiento y detención de R.H.B. de 38 años, originario de la alcaldía Azcapotzalco perteneciente a la Ciudad de México.

Por lo que el masculino y los objetos del delito quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para las diligencias en consecuencia.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí