Adulto mayor muere a raíz de brutal golpiza

0
161
Presunto agresor del quincuagenario que murió la mañana de hoy.

El presunto responsable fue puesto en libertad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Elpidio “N”, de 57 años, tras penosa agonía de poco más de veinte días, la mañana de hoy, murió a raíz de brutal golpiza que le propino un sujeto en la colona San Miguel del Arco.

EL REPORTERO informó con oportunidad que, aproximadamente a las 18 horas del 24 de septiembre, oficiales de Seguridad Municipal atendieron un reporte de emergencia en la esquina de las calles María Elena sañudo, entre las Juana de Arco y sor Juana Inés de la Cruz.

En el lugar encontraron en el suelo a un hombre que vestía chamarra negra, camisa y pantalón azul, zapatos negros, en el suelo amplia mancha de sangre.

Norma Angelica “N”, se presentó al lugar y dijo ser hija del lesionado, expresó que su padre Elpidio “N” de 57 años, fue objeto de cobarde agresión a manos de un sujeto que ahí estaba a un lado, mismo que lo tundió a patadas en la cabeza.

Los paramédicos valoraron a la persona lesionada y precisaron que posiblemente tenía un traumatismo, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital Regional del Altiplano.

En el lugar fue detenido el presunto agresor identificado por sus inicialos como J.D.R.S., de 24 años, vecino de la misma colonia, mismo que fue certificado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

LIBERADO

El presunto agresor fue puesto a disposición del juez de control, como prueba se exhibió un video de la cobarde agresión, pero como estaba desfazado el horario al no estar actualizado en la cámara, el juzgador, al parecer no lo tomo en cuenta y en audiencia iniciar puso en libertad al presunto responsables.

MUERE LA VICTIMA

Familiares de la víctima, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para informar que, en una clínica del IMSS de Pachuca, la mañana de hoy, murió el señor Elpidio “N” a consecuencia de la brutal golpiza que recibió a manos del bélico J.D.R.S.

Hoy, exigen la intervención del gobernador Julio Menchaca, quieren que se haga justicia, pues el presunto agresor, al parecer, ya está fuera del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí