Ladrones saquearon tienda de calentadores solares

0
48

Aprovecharon la lentitud de obras

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Uno o varios ladrones madrugaron y aprovechando la ejecución de lentas obras que tienes solitaria la avenida Benito Juárez para entrar a robar a una tienda de calentadores y paneles solares.

La afectada dio a conocer que a las 06:05 horas de ayer, abrieron su oficina ubicada en avenida Benito Juárez poniente, lo anterior aprovechando lo solitario de la arteria por las lentas obras que se ejecutan en el lugar que es solitaria por el cierre de la circulación vial.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/625581705781602

Refiere que los ladrones se llevaron artículos de oficina entre estos una impresora, además de herramientas con valor de varios miles de pesos.

Invitó a los comerciantes de la zona a tener cuidado y asegurar bien sus negocios, pues gente malvada en un momento les arrebata el patrimonio ganado con mucho tiempo de trabajo y esfuerzo.

Invitó a la población en general a proporcionar cualquier información que tengan de los delincuentes, mismos que se cubren la cara y huyeron con dirección al panteón.

Agregó que según videos se puede apreciar que uno de los ladrones es de complexión robusta y cojea de un pie.

Dejó claro que ya inició una carpeta de investigación para que se investigue a capture al o los responsables del robo que dañaron su patrimonio, pues la basta de impunidad e ineficiancia de las autoridades policiacas. además, apela al buen corazón de los apanenses para que ubiquen un denuncian al sujeto del video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí