Capturado al pretender robar en tienda departamental

0
77

Originario de la Ciudad de México

TEPEAPULCO, Hgo. – Como resultado del operativo interinstitucional #ComercioSeguro un individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, relacionado con su presunta relación en actividades ilícitas en tiendas departamentales.

Fue en Avenida Carlos Lazo perteneciente a Tepeapulco, donde los agentes municipales arribaron al lugar derivado de un reporte al Centro de Comunicaciones (C-2).

Al arribar a la tienda comercial, se tuvo a la vista a un masculino, que personal de la tienda habría detectado por ocultar objetos en su persona.

Al solicitarle una inspección corporal y de sus pertenencias el masculino accedió de manera voluntaria, a quien le fueron localizados productos de mercancía ocultos entre su persona mismos que pretendía extraer del establecimiento sin pagar.

Por lo que el masculino de iniciales R.A.R. de 20 años, originario de la Ciudad de México, como los objetos del delito quedaron asegurados para las diligencias en consecuencia.

 La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí