Presentan cartelera artística para Feria Industrial Ciudad Sahagún 2022

0
144

Ciudad Sahagún, Hgo. – La presidenta constitucional de Tepeapulco, Marisol Ortega López ante medios de comunicación, dio a conocer el elenco que se presentará durante la Feria Industrial Sahagún 2022, que se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre en Plaza Rodrigo Gómez de Cd. Sahagún.

Acompañada de Roberto Piña Macias, tesorero del Ayuntamiento, regidor Víctor Gaspar Salinas y el secretario de Seguridad Joel Axel Cruz Zuleta, la presidenta municipal destacó que el turismo es uno de los polos de desarrollo de Tepeapulco, ya que gozan de una ubicación estratégica de la geografía hidalguense y cuentan con un gran patrimonio ecológico, histórico y cultural.

De igual forma recordó que esta actividad se realiza en conmemoración del aniversario de fundación de Ciudad Sahagún, como una ciudad planeada a nivel nacional, misma que se convirtió en un polo de desarrollo industrial para la región, Hidalgo y para el país.

Marisol Ortega informó que para la Feria Industrial Cd. Sahagún 2022 se tiene preparado un gran elenco que engalanará el Teatro del Pueblo con sus presentaciones, “hemos hecho un gran esfuerzo para brindar un espectáculo de calidad y para todos los gustos”, dijo.

En este sentido destacó que para la administración que encabeza es de gran importancia dar un espacio y proyección al talento local, por lo que esta edición de la Feria Industrial Cd. Sahagún 2022, contará con la presentación de 40 talentos del Altiplano Hidalguense, destacando siete ballets, 11 solistas y 22 grupos musicales de géneros como Cumbia, Salsa, Rock y Ska.

De igual forma reveló que tendrán como invitados al Teatro del Pueblo a artistas de renombre como El Bebeto quien se presentará el 14 de octubre, Los Cardenales de Nuevo León el 15, El Haragán y Compañía el 16, Carro Show 17 del mismo mes.

Así mismo puntualizó, que también contarán con espectáculos de Lucha libre AAA el 18 de octubre y los dobles de Chuponcito y Tatiana el 19 además de la presentación de La Súper Sonora Dinamita el día 20, Los Askis el 21, El Komander y los Plebes del Rancho, así como el baile de la feria será el 22, por lo que los encargados de clausurar esta tradicional Feria Industrial de Cd. Sahagún será la agrupación de Los Acosta el 23 de octubre.

Dichas agrupaciones y artistas darán inicio con su espectáculo a las 22:00 horas, mientras que el acceso al baile de la feria será a partir de las 21:00 horas.

Marisol Ortega añadió que durante la edición 2022 se innovará con la proyección de tres pabellones que llevarán por nombre Puebles con Sabor, Artesanal e Industrial, esto con la finalidad de impulsar la economía local ya que en cada uno de los recintos participarán expositores, artesanos y empresas de la región como DINA CAMIONES S.A. de C.V, entre otras.

Invitó a la población en general a acudir a la Tradicional Feria Industrial de Cd. Sahagún cuyo horario de operación será de lunes a jueves de 17:00 a 24:00 horas; viernes de 16:00 a 01:00 horas, en tanto que sábado y domingo estará funcionando a partir de las 13:00 y hasta las 02:00 horas. “Vengan a disfrutar de la riqueza gastronómica que posee Tepeapulco como lo son las ancas de rana, platillo distintivo, y por el que obtuvimos el distintivo de Pueblo con Sabor”, señaló Marisol Ortega.

Previó a finalizar, la edil informó que está garantizada la seguridad y protección civil al interior del recinto ferial, gracias al trabajo coordinado con la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  Además de que afirmó se contará con seguridad privada que se sumará a los trabajos en conjunto.

Finalmente agradeció a los integrantes del H. Ayuntamiento de Tepeapulco, a los diferentes actores de la sociedad civil como empresarios e industriales, artesanos, productores y restauranteros, especialmente a los diferentes órdenes de gobierno que forman parte de la feria y que se han sumado a esta festividad que es para el pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí