Cursos de capacitación a mujeres

0
53

Intenso trabajo en Desarrollo Social Municipal

Por Gerardo Sol

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Variados cursos de capacitación se imparten para mujeres emprendedoras que tengan la voluntad de prepararse y autoemplearse para generar recursos económicos y apoyen a sus familias.

Héctor García Aguilera, presidente Municipal de Emiliano Zapata, dio a conocer que en su administración se trabaja con absoluta honestidad en favor del pueblo.

Fue claro al establecer que han pagado una parte de los aproximadamente diez millones de pesos que deberán desembolsar por laudos de problemas laborales y multas que les heredaron administraciones anteriores.

En otro orden de ideas, el alcalde explicó que todo su equipo de colaboradores tiene la instrucción de trabajar con honestidad y transparencia, además que su actuar debe ser de respeto con todas las personas del municipio.

Precisó que en todas las áreas se trabaja bien, cito como ejemplo que Paullette Rugerio, directora de Desarrollo Social Municipal, impuso cursos de capacitación para la mujer.

En un recorrido por sus instalaciones se pudo ver a un grupo de féminas que cocinaban aromáticos y exquisitos panecillos.

Ahí la funcionaria explicó que personas bien capacitadas imparten cursos de uñas de acrílico y gel, decoración básica con globos, materias primas, elaboración de champú entre otros.

Al terminar los cursos de capacitación todas las egresadas podrán autoemplearse ya sea poniendo su propio negocio para apoyar en la economía familiar o elaborando productos para autoconsumo.

Paullette Rugerio hizo la invitación a la población en general a inscribirse en sus oficinas que se ubican en un espacio de la unidad deportiva, lugar donde se atiende con respeto y calidez a todas las personas que quieran participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí