Jarocho ebrio intentó robar un coche

0
31

Detenido por Seguridad Municipal

CIUDAD SAHAGÚN. – Un individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, por su presunta relación con hechos constitutivos de delito, consistentes en tentativa de robo de vehículo.

Fue en Avenida Ignacio Allende, Colonia Centro de Ciudad Sahagún perteneciente a Tepeapulco, donde los agentes municipales se percataron de un masculino que pretendía abrir la puerta del vehículo automotor.

El propietario quien fue avisado de los hechos identificó su vehículo desconociendo a la persona que pretendía abrirlo, en cumplimiento al Protocolo de Actuación Policial se intervino a la persona quien se encontraba en estado etílico y habría abierto la puerta del vehículo.

Por lo que el masculino de iniciales F.P.C. de 45 años, oriundo del estado de Veracruz fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad competente, en estos hechos la parte afectada por voluntad propia no fue su deseo iniciar carpeta de investigación por los hechos.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí