Policía Municipal recuperó 18 vehículos

0
93

TEPEAPULCO, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco tienen en marcha la estrategia táctico-operativa Tepeapulco Seguro, en el combate de robo de vehículo y los resultados han sido buenos.

Mediante la implementación de acciones operativas de prevención del delito y combate al robo de vehículos, agentes en campo de la Policía Municipal localizaron y recuperaron 18 vehículos en la región Tepeapulquense.

Las motocicletas, automóviles y tractocamiones fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común y federal según su competencia en seguimiento a las carpetas de investigación que se desprendieron en diferentes estados de la república.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí