Nombraron funcionario al hijo de la exalcaldesa Ángeles Anaya

0
246

De peleonero callejero a director regional de Gobernación

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo. – Julio César Mendoza Anaya, hijo de la expresidenta panista-perredista María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, es nombrado director regional de gobernación en Apan, así pasa a ser parte de la cuarta transformación.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que este lunes 3 de octubre, se llevó a cabo una reunión en la oficina regional de la secretaria de Gobernación de Apan, lugar donde salió una noticia “bomba”.

https:s://www.facebook.com/watch/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=781001518909882

Ahí se presentó a Julio César Mendoza Anaya como nuevo director de gobernación, cargo que quedó acéfalo desde hace varios años cuando pidió licencia el abogado Efraín Ramírez.

https:s://www.facebook.com/watch/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=2300540460177152

Mendoza Anaya prácticamente carece de un buen currículum, es más conocido por los escándalos y peleas que protagonizo durante el periodo de su madre Ángeles Anaya como presidenta Municipal de Apan, esta última muy criticada y señalada de actos de deshonestidad, inclusive, se habló que acumulo aproximadamente 50 denuncias en su contra.

Sin embargo, un político alguna vez acuño la frase: “Los cargos no los dan los conocimientos, los dan los conocidos”.

Lo cierto es que el nuevo morenista Julio César Mendoza Anaya, hoy fue presentado en el cargo público y será mañana cuando empiece a atender la problemática de Acaxochitlán, Cuautepec, Almoloya, Emiliano Zapata y Apan.

https:s://vanguardia.com.mx/noticias/nacional/hijos-de-alcalde-de-hidalgo-arman-escandalo-por-cervezas-JOVG3429365

LISTO EL CAMBIO EN TEPEAPULCO

También se dio a conocer que Jesús Hernández Marce fue nombrado director regional de gobernación en Tepeapulco, releva en el cargo al abogado Jacobo Flores.

Por el momento estos son los ajustes realizados en la zona del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí