Sicarios atacan a un grupo de personas

0
51
Estatales dedicados a «cazar» incautos durante el día.

Hay un muerto y cuatro heridos

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo. – Un par de sicarios cometieron violento ataque contra un grupo de personas que estaban en el exterior de un taller de motocicletas, el saldo es de un muerto y cuatro heridos, los responsables, como siempre, se dieron a la fuga.

Es una realidad que los cuerpos de seguridad faltan a su compromiso social y apenas oscurece, se van a protegerse a sus cuarteles, olvidan su cometido de proteger a la sociedad que queda a merced de sicarios que actúan con total impunidad ante las fallidas “estrategias” de seguridad.

Durante el día, los policías estales y municipales instalan sus lucrativos retenes o andan “cazando” incautos en avenidas y carreteras, ahí se dedican a detener vehículos con el argumento de revisión y en la mayoría de los casos buscan alguna falta para sacar dinero a infractores menores.

Está claro que, si los operativos de vigilancia se mantuvieran a las 24 horas del día, especialmente por la noche, se complicaría la acción de los mercenarios que tiene años que siembran el terror en Hidalgo.

EJECUSION

Los primeros reportes establecen que, aproximadamente a las 23:40 horas de ayer, un grupo de personas estaban en el exterior de un taller de motocicletas de la calle 5 de febrero de Tizayuca.

Al lugar llegaron dos sujetos encapuchados quienes accionaron sus armas de fuego contra el grupo de personas, después huyeron corriendo, sin tener la capacidad de localizarlos con las famosas videocámaras que han costado mucho a los hidalguenses.

Como simples espectadores llegaron al lugar los elementos de policía Municipal, Estatal y de Investigación quienes encontraron a cuatro heridos identificados por sus iniciales como J.C.R., G.H.D., G.Z.M., M.A.P., Y J.O.D.C., de 28, 21, 28, 30 y 21 años, respetivamente.

La persona identificada como M.A.P., falleció en el quirófano cuando los médicos buscaban salvarle la vida.

Sobre este hecho violento se hizo cargo el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí