Acciones contra el huachicol

0
38

APAN, Hgo.- En tareas de prevención del delito, agentes de Policía Municipal aseguraron en la Calle Hidalgo esquina Perales en la Colonia Los Capulines de este municipio una camioneta Marca Jeep Liberty color arena misma que fue reportada previamente donde se le localizaron dos garrafones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno con 80% de líquido con características de hidrocarburo.

La persona, quien dijo llamarse C.G.R.R. de 26 años de edad residente de Apan Hidalgo, el vehículo y los dos garrafones fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.

Asimismo, en tareas de prevención del delito, agentes de Policía Municipal aseguraron en la Calle Hortensia #18 Fraccionamiento la Lealtad en Apan Hidalgo, un camión tipo Torton color rojo mismo que fue reportado previemente. Al hacerle una inspección en su interior contenía un tambo de plástico color azul con capacidad de 200 Litros con 50% de líquido con características de hidrocarburo y una persona que se encontraba en el lugar no pudo acreditar su procedencia.

La persona quien dijo llamarse J.E.G.O. de 24 años de edad, residente de Apan Hidalgo, el camión y el tambo con el liquido fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí