Recuperan tráiler con reporte de robo

0
82

También encontraron a menor extraviado

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – La oportuna atención de los reportes de auxilio permitió que oficiales de Seguridad Municipal recuperaran un tráiler con reporte de robo y además localizaran a un menor que estaba como no localizado.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que en la carretera Ciudad Sahagún – Emiliano Zapata, a la altura de Acopinalco, con asistencia tecnológica localizaron un tractocamión y una caja seca que coincidía con características de uno que previamente reportaron como robado.

Los uniformados proporcionaron los medios de identificación vehicular del tractocamión y Caja Seca a fin de verificar con el C5i Hidalgo; quienes confirmaron el reporte, por lo que se procedió a su aseguramiento para las diligencias en consecuencia.

MENOR REGRESO A SU CASA

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal coadyuvaron en la búsqueda y localización del adolescente reportado como no localizado en la región.

El menor fue localizado en Ciudad Sahagún, sin acompañamiento de ningún adulto. Así lograron el retorno del menor a su hogar.

Precisaron que, el infante de 12 años fue asistido por personal especializado en materia de prevención del delito, durante su entrega a familiares.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí