Alcaldesa supervisa la ejecución de obras

0
125

Notables logros en los trabajos

ALMOLOYA, Hgo. – Con la finalidad de que los trabajos se ejecuten en tiempo y forma, Blanca Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, personalmente supervisa las obras que se ejecutan en el municipio.

Este mes de septiembre que está por terminar, sin duda, ha sido importante para el municipio porque durante el segundo informe de gobierno, Ramírez Benítez dio a conocer que con hechos que ha sabido responder a la confianza que le depósito su pueblo.

La profesora Blanca Margarita es muy práctica y su política es: “Trabajar con honestidad, transparencia y calidad, hacer las cosas bien para no tener problemas”.

Por ejemplo, personalmente supervisa las múltiples obras, así se vio en la introducción de red de drenaje de 178.85 metros lineales en la calle Francisco Villa, en la comunidad de Tepepatlaxco, donde se aplicó una inversión de 194 mil 998 pesos 35 centavos.

La alcaldesa presenció cuando se empezó a abrir la zanja y aprovecha estas visitas para mantener el contacto con la gente y escuchar las demandas y necesidades del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí