Recuperan dos vehículos robados

0
59

TEPEAPULCO, Hgo. – Agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco recuperaron dos vehículos que habían sido robados de manera previa en la jurisdicción.

Derivado de reportes de manera inmediata al Centro de Comunicaciones (C-2) donde se daba de conocimiento del robo de los dos vehículos por parte de los afectados del hecho.

Fueron implementadas acciones Táctico-Operativas donde fueron localizados respectivamente un vehículo sedan en la Colonia 18 de marzo y una camioneta pick up en los límites con el Estado de México, vehículos que coincidían con los reportados de manera previa.

Por lo que se procedió a sus aseguramientos para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí