Siguen dando tumbos los funcionarios municipales

0
53
Tlanalapa quiere ivir en paz.

Sociedad exige resultaos y acabar con pugnas

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Munícipes y funcionarios municipales ignorantes de sus atribuciones hacen un auténtico desmadre cuando muestran una poquita de iniciativa, todo el perjuicio del pueblo que les deposito su confianza.

Parece que el desorden lo inició María del Pilar “N”, Síndico Municipal, quien pese a ser abogada de profesión, parece que sueña o se siente alcaldesa, así se atrevió a usurpar funciones y firmar documentos que le correspondían al alcalde Saúl García, trató de legitimar con la leyenda P.A. (Por Ausencia).

Son muchos los señalamientos en contra de la citada munícipe, inclusive, sus acciones llegaron hasta el Congreso del Estado, pero además trascendió que tiene una carpeta de investigación iniciada ante el agente del Ministerio Público.

INHABILITADOS

El titular de la Contraloría Municipal, Luis Ángel Hernández, en cumplimiento de sus funciones, inhabilito a los funcionarios Erick Alexis “N” y Hugo Abad “N”, por incumplir sus funciones.

Los funcionarios inhabilitados son hermno y sobrino de la Sindicó Municipal, así que está junto con algunos regidores que liderea han iniciado un fuerte golpeteo para sacar al Contralor Municipal.

Cabe hacer mención que el mismo Contralor Municipal tiene la culpa por descuidar su trabajo, trascendió que se enredó en tórrido romance con la titular de obras públicas y los “tortolitos” descuidan sus funciones, uno anda de chofer de su dulcinea y la otra no cumple en el trabajo.

La funcionaria no ha dado resultados, no se ve el trabajo, no hay puesta en servicio de obras, pero la funcionaria es criticada por sus mismos compañeros en virtud que no acude a trabajar los viernes y sábados. Así que exigen le impongan una sanción.

EUFORICO

Para acabarla de amolar, el alcalde Saúl García, durante el inicio de las fiestas patrias se tomó unas copas y eufórico y sus adversarios politicos aprovecharon el momento para tomarle video y exhibirlo.

Está claro que unos pocos lo criticaron, pero otros se reservaron su derecho de opinar con el argumento: “Quién este libre de culpa que arroje la primera Piedra”.

Lo único cierto es que, por lo menos los dos alcaldes anteriores, el médico y el llamado arquitecto “huarachudo” fueron pésimos, se vieron muchos beneficios pero en sus personas, ahora, la gente que confío en Saul García Ordoñez piden que haga valer su autoridad, ponga orden y se trabaje verdaderamente por el bien del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí